2008 Saturn Flextreme Concept | Saturn Autos Spain
Saturn Autos Spain: 2008 Saturn Flextreme Concept

2008 Saturn Flextreme Concept







Saturno demuestra que las prácticas de transporte y diseño impresionante puede ir mano a mano con el coche eléctrico-Saturno Flextreme concepto introducido en el Norte de 2008 American International Auto Show. Con General Motors avance E-Flex de propulsión eléctrica que proporciona la tecnología de hasta 34 millas de todos los eléctricos, las emisiones sin rango, así como un elegante, monocab diseño, el Flextreme se ve tan limpio como lo impulsa.

Con múltiples innovaciones estéticas y funcionales como cámaras que reemplazan espejos de visión lateral y las puertas no convencionales que permiten una fácil entrada y salida, las señales que Flextreme los rasgos distintivos de la cartera de Saturno se mantendrá en el futuro presentaciones de productos: en huelga, los diseños de inspiración europea, y un compromiso a ofrecer a sus clientes funcional, eficiente vehículos que respeten el medio ambiente.

"Limpieza de diseño, características innovadoras y de tecnología ambiental son algunas de sus características de Saturno recientemente revitalizada cartera", dijo el Gerente General de Saturno Jill Lajdziak. "El concepto Flextreme muestra cómo estos diseño innovadora basada en atributos se aplicará en nuestra próxima generación de vehículos, y muestra que el pensamiento no convencional puede resultar en grandes coches".

Un esfuerzo de colaboración entre Saturno y GM en Europa marca Opel, el Flextreme concepto fue desarrollado para mostrar la dirección futura del diseño de ambas marcas, que comparten muchos rasgos similares al cliente. Esta colaboración ha dado como resultado el diseño de varios vehículos de producción de gran éxito en los EE.UU. y Europa, como Saturn Aura, el Saturn Sky y Opel GT, Saturn Vue y Opel Antara y Saturn Astra y Opel Astra. El concepto Flextreme debutó como un Opel en el 2007 Frankfurt Auto Show.


El Flextreme de Saturno también representa un compromiso continuo para ofrecer vehículos que consuman menos combustible y producen menos emisiones. A diferencia de los vehículos convencionales de gas y eléctricos híbridos, Saturn Flextreme concepto funciones del MM E-Flex sistema que utiliza un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio para propulsar para hasta 34 millas de la unidad eléctrica de sólo rango. La batería se puede recargar en una toma de corriente del hogar en tan sólo tres horas. En la carretera, una limpia y eficiente 1.3L turbo-diesel a bordo del motor genera electricidad adicional para reponer la batería y extender la gama de conducción del vehículo. Completamente cargada, el Flextreme 34 millas, todo el rango de conducción eléctrica es suficiente para la mayoría de diario en los EE.UU. para viajar sin utilizar ningún combustible o cualquier emisora de CO 2.

Saturno de compromiso con la innovación y el transporte limpio es más ilustrado por las dos de alta tecnología eléctrica Segway ® Personal transportistas ingeniosamente Flextreme envasados por debajo de la carga del piso. Con una torsión montado en el manillar de liberación, el manillar se retrae y gira hacia abajo para facilitar la carga en el compartimiento trasero. Una vez acoplado, las baterías de estos modificados Segways se puede cargar con el Flextreme de baterías.

Diseño exterior que se atreve a ser diferente

Saturn Flextreme concepto pone de relieve los nuevos elementos de diseño de Saturno idioma: más esculpidas superficies de moldeo, claros elementos de estilo como estrecha, en forma de boomerang luces y una línea inclinada característica en el lado de gráficos.

Detalles aerodinámicos y de materiales ligeros ayudan a mejorar el ahorro de combustible del sistema de accionamiento eléctrico-. Por ejemplo, el borde inferior del parabrisas se tira mucho hacia adelante para que la campana, con su característico pliegue, es muy corto. El enchufe está integrado en el panel de la capucha.

La parrilla delantera y las llantas están cubiertas por ligero, acabado de policarbonato transparente, que mejora la aerodinámica al tiempo que se mantiene la estética visual. Llantas de aleación especiales de luz parecen ruedas convencionales, sin embargo, están diseñados para evitar el robo de energía-la turbulencia del aire.

Al igual que el diseño de las ruedas, las grandes, como el bumerán-frontal curvo de luz son visualmente engañosas, y seguir un tema que comenzó con el Concepto Opel GTC en el Salón de Ginebra. La luces delanteras orientadas verticalmente "rebanada" la delantera en una manera inusual. El LED faro casas de una unidad ligera travesaño, faros antiniebla y frenos de aire para la refrigeración, que son comparativamente pequeños. La luces traseras curvas están completamente integradas en el portón trasero y oculto debajo de vidrio. Si una de las puertas de la puerta trasera se abre, una luz adicional sobre el fin de que el Flextreme puede ser visto fácilmente en la oscuridad.

Todas las ventanas, incluyendo el parabrisas, están hechos de policarbonato ligero, como una gran parte del techo. El parabrisas panorámico del Flextreme proporciona un luminoso y espacioso interior y se extiende por la mayor parte de la cubierta, que se ve reforzada por una columna vertebral-como estructura compuesta que se extiende a la parte trasera piso.

Innovadoras puertas abren nuevas posibilidades

En consonancia con la filosofía de Saturno desafío del pensamiento convencional, el equipo de diseño de concepto Flextreme pretende crear un vehículo que combina MM E-Flex de chasis con un estilo de la carrocería que sea dinámico, eficiente pero hace el mejor uso del espacio. Para ello, utiliza el FlexDoors ® y los sistemas de FlexLoad ®, dos innovadora, centrada en el cliente de soluciones que mejoran la funcionalidad del Flextreme.

FlexDoors con el sistema, el acceso a la zona trasera de carga es throug h estilo mariposa dos portón trasero puertas abiertas que cada oscilación al alza a lo largo del eje central del vehículo. Esta característica permite la reflexión Flextreme del tronco para ser accesible desde el lateral cuando perfectamente aparcado frente a una pared u otro vehículo, o cuando una bicicleta en rack está equipado en la parte trasera.

Las puertas traseras son otro rasgo distintivo clave de la Flextreme. Si bien las puertas abiertas en la manera convencional, las puertas traseras son trasero abatible. Y como no hay pilar central del techo (B-pilar), la apertura de puertas, tanto en un lado crea una gran apertura para facilitar la entrada. Para las familias, esta característica es especialmente útil cuando asegurar los asientos para niños y niños en las plazas de asiento traseras.

Alta tecnología en mejorar la comodidad interior características

El FlexLoad underfloor maletero Flextreme puede ser la más favorable al cliente característica. Una práctica todavía estiba opción flexible que se extiende y se retrae electrónicamente, que elimina tener que levantar un equipaje, y en más de un tronco. En el concepto Flextreme en pantalla, el Segway ® recargable personales transportistas están acopladas en este underfloor maletero.

También dentro del concepto Flextreme estructuras de nido de abeja que se ofrecen bajo peso y alta rigidez. Estos funcionales, estructuras geométricas se pueden encontrar en el panel de instrumentos, la parte inferior, el suelo de la cabina, carga y por encima del piso del túnel donde el centro de baterías de iones de litio se encuentran.

El uso de asientos de construcción ligera y están anclados al suelo del coche por una pista en lugar de las habituales dos, creando más espacio en el pie trasero. Da a la refinada tapicería de asientos y una luz elegante aspecto, con algunas partes de tela / malla y esquinas de material especialmente suave. El volante de otro centro de casas de alta tecnología: un conductor de tamaño completo de bolsas de aire envasados al vacío con una técnica especial que reduce su volumen global.

General, panorámica, se muestra configurables directamente en el parabrisas. Pueden mostrar un completo, todo en torno a la vista de los alrededores del coche, utilizando los dos cámaras (una orientados hacia delante, uno orientado hacia atrás) que sustituyen a los retrovisores convencionales lado. La muestra también puede mostrar información sobre sistemas del vehículo, tales como el sistema de audio, teléfono y otros equipos.

Todos los derecho toca

Una segunda pantalla en el centro de características de la consola de pantalla táctil operación. En la parte superior, el programable, con un solo toque los botones están diseñados como equipo atajos. Que proporcionan un acceso fácil a diversos menús intuitivos, incluyendo aire acondicionado, la comunicación / infoocio y funciones de navegación. Los botones pueden programarse libremente y adaptarse a los nuevos sistemas de infoocio. Más abajo está el Flextreme la pantalla táctil de la unidad de selección de la puerta, con tres posiciones de conducción: D, P y R (en coche, parque y reverso). Los artes de pesca también puede ser cómodamente seleccionados a través de pantalla táctil de control.

Un ingenioso sistema de almacenamiento en la parte delantera y trasera del centro de túnel permite a los pasajeros delanteros y traseros para guardar objetos como teléfonos móviles, reproductores MP3, iPods y PDAs en dos cajones. La mejor parte acerca de este sistema es que los aparatos eléctricos se puede recargar en los cajones por inducción, y sistemas con capacidad Bluetooth puede transmitir sus datos al sistema de a bordo de infoocio.

E-Flex sistema reduce las emisiones, viajes a la gasolinera

Saturn Flextreme concepto es parte del compromiso continuo de la GM para desarrollar vehículos que reduzcan las emisiones de los automóviles y la dependencia de petróleo. A diferencia de los vehículos convencionales de gas y eléctricos híbridos, GM del Sistema E-Flex utiliza un motor eléctrico, alimentado por una batería de iones de litio, para propulsar el Flextreme de hasta 34 millas de todas las eléctricas y las emisiones-libre. El motor a bordo crea electricidad adicional para ampliar la gama de conducción del vehículo a un total de 444 millas (715 km).

GM ha iniciado la producción de ingeniería para el sistema E-Flex. Calendario de producción depende de la continua promoción de las tecnologías clave, específicamente, el desarrollo de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos híbridos y aplicaciones.

Si bien la figura de combustible en concepto Flextreme Saturno es el gasóleo, del MM E-Flex sistema ya ha sido demostrado en la gasolina y pilas de combustible de hidrógeno conceptos.


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