




Saturn ION es un coche compacto vendidos por General Motors Saturno marca. Utiliza la plataforma Delta de GM. La sustituye la ÓN Saturno S-serie en 2003.
2003
El ION 2003 llegó con un estándar de 140 CV (104 kW) del motor DOHC Ecotec I4. El panel de instrumentos del ÓN está montado en la parte superior central del salpicadero, en lugar de detrás del volante. El ION está disponible en formas coupe y sedán, el cupé se denomina un "coupe de cuatro" debido a los dos menores detrás de apertura de "puertas suicidas" detrás de las puertas delanteras.
Un F23 Getrag de 5 velocidades manual o una AF33 Aisin automática de 5 velocidades de transmisión disponibles. El ION 2003 y 2004 se disponía de la IFP con transmisión variable continua. En 2004, Saturno presenta el alto rendimiento Redline variante del ION, que cuenta con un motor sobrealimentado. En 2006, el ION recibió el exterior de cara a dar más de una familia de 2007 a semejanza de Saturno Aura y Saturn Sky Roadster. Bajo el capó, el largo rumorea 170 CV 2,4 L motor I4 con sincronización de válvulas variable se hizo disponible para el ION3.
2005
En 2005, la Aisin automática de 5 velocidades utilizadas en automóviles de la 2003-04 y en los coupes de cuatro a partir de mediados de 2004, sobre, junto con el VTI utilizados en la transmisión cuádruple coupes de 2003 a mediados de 2004 se suspendió por dos cuestiones diferentes .
La fiabilidad es la cuestión principal para el IFP y el Aisin ha documentado un problema común llamado cambio de enderezamiento, que también era algo común en el resto de fabricantes que utilizan Aisin transmisiones (es decir, Toyota, etc.) El MM 4T45-E sustituye tanto las transmisiones y es la única opción automática para 2005-en. Si bien tecnológicamente menos avanzadas que las anteriores ofertas, se trata de un resultado a largo plazo de diseño.
También en 2005 la "hockey-duende" estilo volante se suspendió y el diseño utilizado en el 2004 se convirtió en redline modelo estándar en todos los modelos. A mediados de 2005, el asiento en la base de ION-1 modelo actualizado con nuevos tejidos y una función de ajuste de altura. 2005 también vio la introducción de "acero silencioso" multilaminate tecnología para reducción de sonido. La fascia delantera del sedán y se actualizó con una parrilla mucho mayor apertura.
El ecu era una velocidad de conmutación de la densidad del sistema a una masa de aire del sistema. Una cubierta acústica del motor se ha añadido para reducir el ruido de los motores.
2003
El ION 2003 llegó con un estándar de 140 CV (104 kW) del motor DOHC Ecotec I4. El panel de instrumentos del ÓN está montado en la parte superior central del salpicadero, en lugar de detrás del volante. El ION está disponible en formas coupe y sedán, el cupé se denomina un "coupe de cuatro" debido a los dos menores detrás de apertura de "puertas suicidas" detrás de las puertas delanteras.
Un F23 Getrag de 5 velocidades manual o una AF33 Aisin automática de 5 velocidades de transmisión disponibles. El ION 2003 y 2004 se disponía de la IFP con transmisión variable continua. En 2004, Saturno presenta el alto rendimiento Redline variante del ION, que cuenta con un motor sobrealimentado. En 2006, el ION recibió el exterior de cara a dar más de una familia de 2007 a semejanza de Saturno Aura y Saturn Sky Roadster. Bajo el capó, el largo rumorea 170 CV 2,4 L motor I4 con sincronización de válvulas variable se hizo disponible para el ION3.
2005
En 2005, la Aisin automática de 5 velocidades utilizadas en automóviles de la 2003-04 y en los coupes de cuatro a partir de mediados de 2004, sobre, junto con el VTI utilizados en la transmisión cuádruple coupes de 2003 a mediados de 2004 se suspendió por dos cuestiones diferentes .
La fiabilidad es la cuestión principal para el IFP y el Aisin ha documentado un problema común llamado cambio de enderezamiento, que también era algo común en el resto de fabricantes que utilizan Aisin transmisiones (es decir, Toyota, etc.) El MM 4T45-E sustituye tanto las transmisiones y es la única opción automática para 2005-en. Si bien tecnológicamente menos avanzadas que las anteriores ofertas, se trata de un resultado a largo plazo de diseño.
También en 2005 la "hockey-duende" estilo volante se suspendió y el diseño utilizado en el 2004 se convirtió en redline modelo estándar en todos los modelos. A mediados de 2005, el asiento en la base de ION-1 modelo actualizado con nuevos tejidos y una función de ajuste de altura. 2005 también vio la introducción de "acero silencioso" multilaminate tecnología para reducción de sonido. La fascia delantera del sedán y se actualizó con una parrilla mucho mayor apertura.
El ecu era una velocidad de conmutación de la densidad del sistema a una masa de aire del sistema. Una cubierta acústica del motor se ha añadido para reducir el ruido de los motores.